Agente de jugadores de futbol, agente de jugador de la RFEF, FIFA, agencia deportiva, representacion de futbolistas
shape
shape
shape
shape
Copyright © by Platiniumsports.com. All rights reserved.
En PLATINIUMSPORTS somos una empresa encargada
de la representación de deportistas profesionales a nivel mundial.

Negociamos contratos laborales así como los contratos
de patrocinadores del atleta. Nuestro departamento cuenta
con agentes FIFA con licencia de la Real Federación
Española de Fútbol, así como  con agentes profesionales
encargados de asesoramiento en comunicación y marketing.

Los contactos de nuestra experiencia profesional nos permiten gozar de una posición privilegiada para la representación de los intereses de los deportistas profesionales que necesitan de nuestros servicios.

Nuestros jugadores disfrutan de lo mejor de los dos mundos: el talento de una agencia y el servicio personalizado a cada uno de nuestros atletas.

En PLATINIUMSPORTS  nos encargamos de dar tranquilidad y bienestar al jugador que representamos, permitiendo que éste se encargue sólo de su crecimiento deportivo. Nos aseguramos que nuestros conocimientos gratifiquen su talento y esfuerzo.

PLATINIUMSPORTS es una agencia joven, dinámica y ambiciosa dirigida por agentes de jugadores oficiales de la FIFA situada en Alicante España, que quiere desarollar una visión diferente del mundo de la representación de deportistas profesionales.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de consultoría financiera, personal y jurídica, que les permite centrarse plenamente con su deber. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos dentro y fuera del campo, un plan de futuro, y de las cuestiones cotidianas.

Es importante que cada atleta tenga el asesoramiento y orientación apropiados, para aprovechar al máximo el potencial de cada deportista.

Nuestro deber es ofrecer excelencia en la operativa, tanto en la gestión de la carrera del deportista profesional que en suministrar a las organizaciones deportivas profesionales, suministrandoles los mejores atletas y personas para lograr un rendimiento optimo.

Proporcionamos la mejor calidad de trabajo concentrando nuestro esfuerzo en el control de calidad. Los servicios y el seguimiento de nuestros clientes, es nuestro prinicipal interés.

En PLATINIUMSPORTS Agencia pensamos que nuestros clientes se merecen lo mejor. La mejor orientación profesionale disponible y la más alta calidad y cantidad de atención que un atleta necesita para poder promocionarse.


Si eres jugador profesional buscando representación, un club en busca de personal, ó un agente ó un colaborador buscando soluciones esperamos conocerte pronto.



QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
shape
shape
shape
HOME | QUIENES SOMOS | SERVICIOS | DEPARTAMENTOS | COLABORADORES | JUGADORES | GALERIA | EVENTOS | ENLACES | CONTACTENOS